Viernes, 20 de Julio de 2018 12:04

Reunion del Comite ejecutivo de la sectorial de I+D+i de CRUE

G.C. - R.A.
(1 voto)
Sentados, segundos y tercero por la izquierda, José Manuel Pingarrón y José Carlos Gómez Villamandos, con integrantes del Comité Ejecutivo de la Sectorial de I+D+i de la CRUE Sentados, segundos y tercero por la izquierda, José Manuel Pingarrón y José Carlos Gómez Villamandos, con integrantes del Comité Ejecutivo de la Sectorial de I+D+i de la CRUE G.C.

Con motivo de la sesión plenaria de la Sectorial de I+D+i de Crue Universidades Españolas que preside el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, se ha celebrado reunion del Comite ejecutivo dicha sectorial bajo la presidencia del rector de la UCO y con la participación del secretario general de Universidades del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, José Manuel Pingarrón Carrazón.

En en transcurso de la reunión,  el nuevo secretario general de Universidades y anterior secretario ejecutivo de la Sectorial, informó sobre las lineas de actuacion del nuevo Ministerio y recibio las aportaciones y opiniones de la Sectorial. Igualmente, se informó por parte de los diferentes miembros del Comité de las acciones realizadas, especialmente en lo referente a la Ley de contratacion del Sector Público, la tasa de reposición y las convocatorias de proyectos y Recursos Humanos.